MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

10 Profesiones en las que los hombres son infieles más a menudo

Es normal que algunas personas según su profesión sean más propensas a ser infieles, ya que por su trabajo deben viajar constantemente o sus horarios no son tan regulados y se puede facilitar mantener una infidelidad en secreto más que en otros.

El romance juega un Rol importante, ya que se puede presentar día a día en el trabajo puesto que el ambiente se presta para esto. No es de extrañar que aquí sea donde las relaciones se establecen y a veces son de por vida. muchas veces son relaciones amistosas pero a menudo……románticas. No hay nada malo en ello, mientras la persona que nos llama la atención no tenga esposa o marido. Lamentablemente, las infidelidades ocurren, pues resulta que la lealtad de un cónyuge está influenciada, entre otras cosas por su profesión y el entorno en el que se encuentra, y los hombres con cierta situación profesional suelen estar dispuestos a engañar a su pareja.

infiel

La mayoría de las veces somos infieles en el trabajo

¿Por qué? En primer lugar, pasamos mucho tiempo en el trabajo. La mayoría de nosotros 8 horas al día, 5 días a la semana. Algunos de nosotros le prestamos mucha atención y es prácticamente otro hogar. En segundo lugar, en el trabajo nos encontramos con las mismas personas todos los días, participamos en los eventos de la empresa y en los viajes de integración con ellos, lo que contribuye a la creación de relaciones estrechas. Otro aspecto es que en el trabajo intentamos vernos atractivos, lo que aumenta la probabilidad de que nos convirtamos en el objeto de interés de alguien o que alguien llame nuestra atención. En cuarto lugar, un asunto así raramente sale a la luz, porque todo sucede en la privacidad del trabajo.

¿Quién está más dispuesto a tener una aventura en el trabajo?

Ve qué profesiones están en nuestro ranking y cuales son más susceptibles a la tentación y a engañar a su pareja.

1.Comercio

Hasta el 29% de los hombres que trabajan en el comercio, dijeron que tuvieron la oportunidad de engañar a su pareja. No se trata de los pequeños vendedores ni de vendedores al pormayor, sino de personas en un nivel más alto. Estos tipos se pasan todo el día sacrificándose por la compañía, así que no tienen problemas para encontrar una excusa. Ser vendedor se asocia muy a menudo con frecuentes viajes fuera de casa. No es difícil tener una aventura cuando no tenemos un conocido a nuestras espaldas y no tenemos que temer que nuestra esposa se entere de que la estamos engañando.

2 Industria informática y de telecomunicaciones

Para la mayoría de nosotros, el trabajo informático está asociado con el aburrimiento. Tal vez por eso los empleados de esta industria ansían adrenalina en la relación. Y no se atreven a hablar con su parejas, así que inician un apasionado romance con una colega en el trabajo. Resulta que la gente de esta profesión no siempre está dispuesta a experimentar con sus parejas habituales, hasta un 12 por ciento de los infieles son hombres que trabajan como informáticos.

3 Finanzas (banqueros, corredores, analistas, etc.)

Según Alduan Tartt, un conocido psicólogo estadounidense, los ingresos elevados, los viajes frecuentes y el contacto con personas atractivas en el trabajo son factores que fomentan la traición. Estos tres criterios los cumplen personas de la industria financiera. Lo más probable es que traicionen a sus parejas. En teoría, sólo es un contable o analista aburrido, pero el trabajo de oficina a menudo se presta para las infidelidades. 

4 La aviación (pilotos, administradores, empleados de la aerolínea, etc.)

infidelidad

Resulta que la gente que trabaja en este terreno tiene un problema considerable para mantener la lealtad a su pareja. El vuelo frecuente de los aviones conlleva a un riesgo de desastre, por lo que quizás las infidelidades son la mejor manera de aliviar el estrés para ellos.

5 Atención médica (médicos, enfermeras, etc.)

Como sabes, un médico es un trabajo duro, tiene que estar preparado para el trabajo casi siempre. La guardia nocturna es ciertamente muy agotadora para ellos, pero resulta que para algunas personas también es el momento perfecto para salir de la rutina. ¿Traición en el hospital? ¿Es eso posible? Resulta ser posible. Muchas mujeres no pueden resistirse a los médicos. El carisma y el encanto personal combinados con la autoridad hacen que de esta profesión el 5% de los hombres sean infieles. Supongo que ya está claro qué tipo de actividades hacen los trabajadores de la salud de Urgencias. El uniforme de enfermera blanca estimula la imaginación de muchos hombres (incluyendo al doctor).

6 Negocios (jefes, gerentes, secretarias, etc.)

La fidelidad tampoco es una fortaleza de la gente en el mundo de los negocios. Los propietarios de empresas se centran en el éxito profesional y a menudo descuidan a los socios. Según las investigaciones, tienen conocidos ocasionales. Los jefes y gerentes son percibidos como gente falsa, escurridiza y egocéntrica. ¿Quizás haya algo de verdad en esto? La gente con tales cualidades no tiene escrúpulos para traicionar a sus parejas. También se ha asumido que el jefe de una gran empresa siempre tiene un amante y suele ser su secretaria. Dada la alta posición en el ranking, se puede concluir que no es un estereotipo… Los empresarios son un timón, un marinero y un barco, nada los limita. Al igual que su propia compañía, se apoderan de su vida sexual.

infidelidad7 Deportes (jugadores, entrenadores, etc.)

La actividad física aumenta el nivel de testosterona y la hormona de la felicidad en la sangre, lo que aumenta el apetito por el sexo. Además, muchas mujeres sueñan con fortalecer sus lazos con su bellamente esculpido entrenador personal. El hecho de que la gente de la industria del deporte está en lo alto de la lista es bastante obvio.

8 Arte (músicos, modelos, actores y actrices, fotógrafos, etc.)

Es la industria con mayor número de separaciones y divorcios, por lo que su aparición en la lista no es nada nuevo. Muchos romances nacieron en el set. Los modelos y las modelos, por otro lado, suelen viajar y participar en eventos con alcohol, lo que aumenta el riesgo de traición.

9 Los medios de comunicación (periodistas, relaciones públicas, abogados, etc.)

Las personas que trabajan en los medios de comunicación conocen a mucha gente todos los días y llevan un estilo de vida activo, lo que aumenta el riesgo de traición. Además, tienen un horario de trabajo no regulado, así que pueden ocultar fácilmente sus traiciones.

10 Ley (jueces, fiscales, abogados, etc.)

Resulta que incluso las personas que ejercen profesiones jurídicas no siempre se mantienen al margen de la moral, aunque muchos de nosotros creemos ingenuamente que son modelos de todas las virtudes. El contacto frecuente con la gente ayuda a conocer gente nueva y, como muestran las estadísticas, a veces son infieles. Un juez que dicta sentencias y después del juicio traiciona a su esposa es un poco decepcionante. Lo reconfortante es que la industria está al final de la lista… Al menos podrán defenderse cuando su esposa solicite el divorcio;)

infidelidad

En resumen podemos decir que siempre hay muchas oportunidades para comenzar un romance de oficina. Pasamos por lo menos ocho horas al día en el trabajo, ¡lo cual es un tercio de nuestras vidas! Así que no hay nada inusual en que aquí sea donde nace el romance. El trabajo y los viajes de negocios son una gran tentación sexual para muchas personas. La oficina, y en general el trabajo, es el lugar donde se forman la mayoría de las relaciones extramatrimoniales a corto plazo, que generalmente tienen consecuencias muy desagradables. Las encuestas oficiales muestran claramente que los hombres que trabajan bajo una gran presión psicofísica y que operan en sectores profesionales que requieren viajes frecuentes son la traición más común. La mayor tentación es viajar al extranjero.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy México