8 aspectos que le gustan a un Sugar-Daddy – Haga clic ahora!

Le has llamado la atención a un Sugar-Daddy, ¿pero no sabes cuál es la mejor manera de impresionarlo? Puedes encontrar algunos tips aquí.
Sé original
Diferenciate del resto, tratando de ser tu misma. No intentes copiar a otras personas. A todos los hombres les gustan las mujeres que son ellas mismas, incluidos los Sugar-Daddies. Así que será mejor que los convenzas con tu propio estilo. Esto demuestra que tienes confianza en ti misma y que no te dejas engañar por las tendencias extrañas.
No seas arrogante con tu Sugar-Daddy
Un hombre rico tiene más de una opción. Así que no te comportes con él como si te necesitara, porque no lo hace. En vez de eso, debes mostrarle que quieres complacerlo.
¿Te interesan sus pasatiempos y sus metas?
Demuéstrale a tu Sugar-Daddy que te preocupas por él. Pregúntale cuáles son sus actividades y qué le gusta. Si quiere que te involucres, no te niegues hasta que te diga exactamente de qué se trata. Pregúntale sobre sus metas. ¿Qué ha conseguido hasta ahora y qué le queda por delante? ¿Hay algo en lo que puedas apoyarlo? ¿como asistir a un evento, por ejemplo?
Resalta tus habilidades
Incluso si no debes presumir de ello directamente, que quede claro que tu también tienes aspectos interesantes que resaltar. Ya sea si tienes hobbys interesantes, o si eres una cocinera fabulosa o o una gran sabedora en temas intelectuales, a tu Sugar-Daddy le encantará.
Tener éxito
Como esta relación se trata de apadrinar a una mujer, es obvio que el hombre también ve un efecto a través de sus donaciones. Si él paga tus estudios, por ejemplo, cuéntale a tu Sugar-Daddy que aprobaste tu último examen, si ese es el caso. Aunque no estés trabajando, puedes contarle tus éxitos: ¿Qué has logrado desde el comienzo de su relación? Demuéstrale que valoras su apoyo.
Deja tus problemas en casa
El Sugardaddy busca una chica para olvidar su propio estrés. Esto no lo logrará si lo bombardeas a él con tus propios problemas. Trata de relajarte tú también y tener inolvidables momentos con él.
No seas codiciosa con tu Sugar Daddy
A los hombres ricos no les atrae mucho las mujeres que abiertamente andan detrás del dinero. No te muestres codiciosa, puesto que esto no es algo que le agrade a un Sugar-Daddy. Independiente de la belleza y sex-appeal que poseas.
No toques su propiedad
El respeto y la discreción son puntos importantes para el Daddy. Esto quiere decir que no sólo la relación en sí misma debe ser manejada con cautela. Incluso dentro del acuerdo de relación que posean, la privacidad debe ser respetada. Esto es algo que incluso muchos hombres casados odian de sus esposas. Y eso es exactamente lo que un Sugar-Daddy no busca.