¿Buscando un “papi de azúcar”?

¿Tienes facturas horrendas que no puedes manejar por ti misma? ¡No hay problema! Busca un papi de azúcar y hazlo tu padrino!
¿Por qué un papi de azúcar?
El alquiler es alto, los gastos de la casa están al límite de lo que puedes pagar y encima algo se rompe en casa. Sumado a que no tienes un trabajo que te permita cubrir todo estos gastos y mantenerte por ti misma. ¿Crees que tienes derecho a (mucho) más lujo y glamour del que tienes actualmente? La tendencia del Sugar Dating está en constante aumento y hay suficientes sitios a los que recurrir para encontrar tu propio patrocinador.
¿Dónde puedo encontrar un papi de azúcar?
Por ejemplo, puedes registrarte de forma fácil en el sitio web o en la aplicación del portal de citas MySugardaddy. A continuación, puedes personalizar tu perfil y escribir un texto de cualquier longitud en el que te presentes a ti misma y a tus ideas sobre posibles relaciones con un papi de azúcar.
¿Cómo consigo un papi de azúcar?
El primer contacto entre un Sugar Daddy y una Sugar Baby se establece a través de mensajes predefinidos, la conversación real sólo tiene lugar cuando uno de los dos activa al otro. Si quieren y hay cierta simpatía, ya nada se interpone en el camino de una sugardating. Los lugares adecuados para las primeras citas suele ser una cafetería o un restaurante, a los que a menudo se acude de forma independiente. Un lugar público invita a una charla relajada y el nerviosismo se resuelve (un poco) con la ayuda de una small talk. Se trata de ir tanteando el terrero y ver con qué tipo de persona estoy tratando. Como cualquier cita normal.
Para convencer a la persona que tienes enfrente, tienes que seducirlo. Averigua lo que le gusta y aprovéchate de ello. Haz que sienta curiosidad por ti y por lo que tienes para ofrecer. Dale la sensación de que eres una mujer independiente que no necesita su dinero en absoluto. Por supuesto, debes dejarle en claro que tu compañía tampoco es gratis. Pero ojo, que ningún Daddy quiere una caza fortunas que sólo esté interesada en el dinero y en nada más que eso.
El Sugar Daddy y el sexo
Si una mujer está dispuesta o no a estar físicamente cerca de un hombre mayor depende totalmente de ella. Sin embargo, el papi de azúcar y la Sugar Baby deberían abordar este tema lo antes posible, porque cuanto antes mejor. Por un lado, se deja atrás este asunto delicado y posiblemente embarazoso. Por otra parte, cada parte debe darse a entender para así evitar malosentendidos en el futuro.