¿Cómo hablar de dinero con el Sugar Daddy? ¡Así es como va!
¿Aún no sabes cómo abordar el tema del dinero con el Sugar Daddy?
Una vez que te has registrado en MySugardaddy, lo que se viene por delante para tener una relación sugar, no es menor. Ya te has creado un perfil y has comenzado a interactuar con distintos Sugar Daddies. Y especialmente uno de ellos ha llamado tu atención. Físicamente lo encuentras atractivo y tienen algunos intereses en común: a ambos les gusta dar paseos por la playa y terminar una velada con una puesta de sol, en compañía de un buen vino blanco. Entonces, llegó la hora de dar el siguiente paso: verse cara a cara y esperar que la química entre los dos fluya.

La primera cita
El lugar que acordemos para encontrarnos una primera vez, siempre se recomienda que sea en algún lugar neutro, como un café, por ejemplo. Muchos Sugar Daddies pagan incluso hasta los costos del traslado de sus Sugar Babies, pero ese asunto depende, por supuesto, de cada persona. Es durante este encuentro, en que vemos si nuestros intereses y visiones calzan. Y si la atracción se da entre ambas personas, es hora de hablar de un posible acuerdo. Es aquí cuando el tema del dinero también sale a flote. Y esto es normal, porque en una relación Sugar o para cualquier Sugar Daddy, este es un medio muy importante. Porque tu dedicación, compañía, ternura, comprensión debe ser recomenpensada. Esto puede ser en forma de regalos, dinero en efectivo, salidas a comprar juntos, viajes, etc.

Llegando a un acuerdo
Pues, bien. Es durante las primeras conversaciones cuando debemos ser cuidadosas y no mostrarnos desesperadas o netamente interesadas en el dinero. Eso espanta a cualquier Sugar Daddy. Este tema sí o sí vendrá, por lo que deberías evitar mencionarlo en primer lugar. Por lo tanto, debes mostrarte paciente y también segura de lo que quieres. Muchos sugardaters esperan a que la relación haya mostrado buenos frutos para hablar de un acuerdo de recompensa en el futuro. Pero si ambos están de acuerdo con empezar una relación, será hora de acordar también los términos. Sé sincera y cuéntale a tu Sugar Daddy cuáles son tus necesidades en el momento. Cuéntale cuál es tu disponibilidad y lo que estás dispuesta a dar en esta relación. Si lo que te pide y ofrece el Sugar Daddy a cambio, calza con tus expectativas e intereses, que la aventura, el lujo y el romance no se dejen esperar más.
¿Quieres saber más sugardating? Síguenos en Instagram y queda atenta al Blog de MySugardaddy México y lee nuestros próximos artículos.