¿Cómo se debe comportar un verdadero Sugardaddy?
Mientras que en el pasado la relación entre un hombre mayor y una mujer joven sólo se mantenía en una esfera muy privada, hoy en día ya no es un problema si se muestra un Sugardaddy financieramente fuerte con una mujer un tanto más joven en un terreno más social. Pero, ¿qué es exactamente un Sugardaddy y qué hace en la relación?
El término “Sugardaddy”
El término “Sugardaddy” proviene del inglés y se compone de “Sugar” y “Daddy”, un apodo para padre. Por un lado, esto alude a la diferencia de edad entre los miembros de la pareja, que casi siempre está presente. Por otro lado, el nombre Sugardaddy también muestra que no es una relación amorosa como otras. A diferencia de las mujeres, el adinerado Sugardaddy hace una contribución financiera a la Sugarbaby. Cómo se expresa exactamente esta contribución, es algo que la pareja debe acordar. Además de esto, el componente excitante de esta relación también está muy presente, pues para ambos se puede tratar de una fantasía erótica.
¿Puede cualquier hombre convertirse en uno?
El requisito previo para entrar en tal relación (que muchos hombres quieren) es contar con una cierta solvencia económica por parte del hombre. El Sugardaddy debe ser capaz de pagar los deseos de la, a veces exigente, Sugar Baby. Porque como en cualquier relación, además del amor, la mujer es mimada por la ternura y la compañía que ofrece a su pareja. Cuanto más dinero tiene un hombre, más fácil le resulta convertirse en un Sugardaddy. No se trata de un salario medio, sino de un ingreso anual que es un poco más alto que el del promedio. La edad exacta del hombre evidentemente no es importante. Incluso un hombre más joven puede ser un papi rico si no quiere una relación convencional y tiene el dinero necesario. Por otro lado, los hombres muy maduros también pueden disfrutar de este lujo especial.

Es por ello, que cualquier hombre maduro que quiera convertirse en un Sugardaddy debe primero fijarse si puede permitirse este tipo de relación con una mujer atractiva. Si este es el caso, será fácil para él encontrar a una chica adecuada. Además de los típicos eventos sociales en los que pasan el tiempo los millonarios y las jóvenes sexys para encontrarse, también existe el Internet. Aquí está el sitio de citas MySugardaddy, el cual crea las condiciones ideales para un encuentro emocionante entre un Sugardaddy y una Sugarbaby.
