MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Conoces el arte de la seducción?

seducción

Vivir un cuento de hadas o simplemente sentir una fuerte atracción por alguien es el deseo de todo quien anda en busca del amor. Especialmente cuando crees que has encontrado a la persona adecuada. Este sentimiento de estar juntos a toda costa, aunque las probabilidades sean bajas. En este momento lo intentas todo para despertar el interés del otro. Aplicas tu propio arte de seducción, tu propia estrategia para atraer la atención.

Todo tipo de relación comienza así. Te conoces de alguna manera y tratas de complacer a la otra persona. Después de cierto tiempo, decides si es posible una relación. De lo contrario, todo vuelve a empezar.

Para los “sugardaddies” y las “sugarbabies” esto conlleva mucha frustración. Especialmente cuando los rechazos se acumulan. Algunos se rinden y no quieren saber nada más del tema. Aun así, hay algunas formas de aumentar tus posibilidades.

 

La seducción es algo que se puede dominar

En la actualidad, los medios nos bombardean con artículos sobre cómo tener la cita y todos prometen el éxito en un primer encuentro. Sólo esto ya te puede decir que no eres el único con el problema. Cada uno tiene sus propias dificultades y no está satisfecho con algunos detalles de su personalidad o aspecto. Pero no te preocupes, que hay ciertas cosas que podemos hacer al respecto.

cita

Sigue estos consejos

En general, se puede asumir que lo siguiente es muy importante a la hora de una cita “sugar”

Otra cosa no menos importante: tu aspecto físico, ¡sácale provecho! La seducción no es algo tan simple, pero no imposible. ¡Motívate y consigue triunfar en tus citas!


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy México.