MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Consejos para el primer encuentro con un Sugar Daddy

Para un primer encuentro, tanto el Sugardaddy como la Sugarbaby tienen que poner esfuerzo en ello.

primer encuentro

¿Qué debes hacer en un primer encuentro con un Sugar Daddy?

Ya que como Sugar Baby tendrás mucha competencia, debes asegurarte de destacar entre el resto, verte sexy y arreglada. Si vas regularmente a un gimnasio, eso es una buena inversión en imagen personal. Después de todo, no basta con tener un cuerpo delgado, sino que también es importante lucir sana y fresca. Además de esto, trata de elegir la vestimenta perfecta, con la que te veas sexy, pero sin exagerar. Para el primer encuentro, elige el tipo de maquillaje que más se ajuste a tu piel o tipo de cara.

Usa tus armas de seducción

Durante ese primer encuentro, una Sugar Baby debe mantener el contacto visual con el Sugar Daddy, y darle rienda suelta al juego de la seducción. Sin embargo, el adinerado Sugar Daddy no debe ser idolatrado de manera constante. Eso sería aburrido para él. A muchos hombres les encanta el desafío y tener que esforzarse para conseguir lo que quieren. Por lo que una joven Sugar Baby debe dejar que él se inquiete y se esfuerce, no lanzándose sobre él de inmediato.

¿Cómo puedes seducir a un Sugar Daddy?

Una Sugar Baby es una mujer que siempre despierta las miradas del resto. Un Sugar Daddy está feliz de tenerla a su lado y dejar que lo miren con ella. Pues a él le gusta la idea de que lo vean con una mujer que otros hombres no pueden tener. Para el primer encuentro usa tu imaginación y no te preocupes por parecer extremadamente provocativa. Usa ese vestido sexy que te encanta, pero que aún no te has atrevido a usar. En el juego de la seducción todo lo vale. Pero además de esto, no olvides mostrarte segura y con confianza.