MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

En la búsqueda del príncipe azul

príncipe azul

¿No buscan todas las mujeres a su príncipe azul? Las opiniones difieren sobre la cuestión de si realmente existe. Los románticos dicen “sí”, por supuesto. Los que llevan mucho tiempo buscando la pareja perfecta son más bien escépticos. ¡Nuestro artículo de hoy abordará este tema para ti!

El sueño de las jóvenes

Algunas mujeres, incluso cuando eran niñas en el jardín de infantes, soñaban con el único chico que podría ser su príncipe azul. Más tarde, se imaginaron cómo debía ser. Encantador, educado y cortés, por supuesto. Pero también debe ser inteligente, sociable y poseer el mismo sentido del humor. Además, imaginaban que su príncipe azul era honesto, fiable y responsable. Además, según creencias de la sociedad, un hombre no es un verdadero hombre si no es más fuerte que la mujer. Porque a ella le gustaría sentirse segura y protegida en su compañía. Entonces ya estaríamos en la apariencia atractiva, que tampoco debe faltar. Ah, sí, y también estaría bien que supiera cocinar. Así, en la mente de las jóvenes surge rápidamente una lista de cualidades que un hombre debe tener necesariamente.

chica

Adiós, Príncipe Azul

Pero, la verdad es: ¡la pareja perfecta no existe! Es posible que haya uno o dos románticas que tengan que tragar esta frase, porque ya han encontrado a ese hombre aparentemente completo. No tiene ninguna manía y es absolutamente perfecto.

En este punto, no se trata de negar que el gran amor no exista. No se trata de eso, sino de las altas expectativas, a menudo utópicas, que algunas mujeres tienen para su propia pareja. De vuelta al hombre aparentemente perfecto. Aquí probablemente sólo se desvanecen sus pequeñas rarezas, porque el hombre perfecto no existe. Ni entre las mujeres ni entre los hombres. Todo el mundo tiene algo que le molesta a otra persona. Pero eso no es malo. No somos perfectos.

El amor no tiene que ser perfecto, tiene que ser real

Al fin y al cabo, la mayoría de las mujeres quieren encontrar al hombre que aman y con el que son felices. Se puede aprender a querer a alguien incluso con detalles que no nos gustan. ¿No hace a esa persona francamente humana y adorable? Por supuesto, es importante que pareja y compañero aprecien los mismos valores y tengan una visión similar de la vida. Pero quizás las mujeres deberían preguntarse más a menudo qué importancia tiene un hábito que les molesta de su potencial príncipe azul. ¿Realmente se interpone en el camino del amor?


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy México.