MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Estos son algunos de los acuerdos en el Sugardating

La relación entre Sugar Daddies y Sugar Babies es considerado por muchos un negocio. Pero, ¿cuáles son exactamente algunos de los acuerdos del Sugardating?

sugardating

En muchos casos, los acuerdos básicos incluyen lo siguiente:

Dinero y regalos en el Sugardating

Al principio de la relación, ambas partes pueden aclarar una “remuneración”. ¿Qué me das y qué quieres por ello? Sólo si ambas partes están satisfechas con dicha oferta, la relación entre un Sugar Daddy y una Sugar Baby puede seguir desarrollándose. Para conseguir algo, el Daddy tiene que estar dispuesto a dar algo también: en este caso dinero, regalos (en forma de moda, accesorios, etc.), idas a restaurantes, eventos o incluso viajes. A la Sugar Baby esto le pone contenta, puesto que todo esto puede hacer su vida más agradable.

Compañía

Si el afecto que una Sugar Baby llega a sentir por su Sugar Daddy es real o no, esto es algo en lo que no quiere pensar él. Ella debe tratar de que el se sienta cómodo con la relación. Y si ella en algún momento ya no se siente cómoda con su compañía, puede simplemente buscarse otro hombre.

Sin limitaciones en Sugardating

Una relación debe basarse en la confianza y la honestidad. Esto no es diferente en el Sugardating. Además, ambos miembros de la pareja son libres siempre, pero deben tratar de no alterar las reglas establecidas al principio. El Sugar Daddy quiere alejarse de su estrés cotidiano. Mientras tanto, muchas Sugar Babies no quieren necesariamente un futuro junto al hombre que las “apadrina”.

¿Amor?

Una relación Sugar para muchos es un tipo de negocio. En este caso, a alguien se le paga, entre otras cosas, por proporcionar compañía a otra persona. Por eso no es una buena idea enamorarse de su pareja. Todo esto no quita que en este tipo de relación no pueda surgir el amor. Al contrario. Sin embargo, no es algo en lo que se debería pensar en una primera instancia. Porque el Sugardaddy busca una relación sin complicaciones y sin obligaciones abrumadoras. Al mismo tiempo, la Sugar Baby quiere más riqueza, glamour y al mismo tiempo conservar su independencia en lo que respecta al amor.