MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

La importancia del amor propio 

Suena un poco duro decir amor propio, es algo que no escuchamos mucho pero es algo que necesitamos más que nada, la mayoria del tiempo estamos criticandonos, diciendo que no somos suficientes y que nos falta esto o aquello, pero no somos conscientes de lo importante que es amarnos a nosotros mismos y de ser nuestros fans.

¿Qué es el amor propio?

El amor propio es el respeto que te tienes a ti misma, la aceptación y el valor que te das como persona y los pensamientos lindos que tienes sobre ti. Al amarnos a nosotros mismos, reflejamos ese amor también. 

Si tu no te amas, ¿Quién te va a amar? 

si lo pensamos bien, esta frase tiene toda la razón, ¿cómo vamos a exigirle a alguien o vamos a esperar de alguien que nos ame si nosotros mismos no lo hacemos? Debemos encontrar en nosotros esas cualidades que nos hacen únicos y que nosotros mismos amamos y de esa forma podemos proyectar ese amor que nos tenemos y las otras personas también podrán sentirlo. 

 

Pensamientos positivos para comenzar el día (amor propio)

 

Para comenzar tu día, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu ánimo y para recordarte todo lo bueno que tienes. 

así que toma papel y lápiz y escribe estos pequeños tips que te ayudarán a empezar tu día con el pie derecho.

 

Entonces amate, abrazate, perdonate. El amor propio es el inicio de un romance que te durará para toda la vida.

 

Disfruta de ese amor eterno…….

 

Te deseamos una feliz semana, tu equipo de Mysugardaddy México.  Puedes se parte de nuestra comunidad en  Instagram, Facebook y Twitter, así mantenerte al tanto de los Tipps y de las novedades de nuestra comunidad.