Privacidad: ¿Cómo protegerla en línea? ¡Empieza ahora!
¿Quieres encontrar un Sugar Daddy o una Sugar Baby, pero al mismo tiempo mantener tu identidad en secreto? ¿Quieres aprender a crear un perfil atractivo sin publicar tus datos personales, como tu dirección o profesión? Es más, ¿quieres evitar que alguien te reconozca en los medios sociales profesionales, tales como, LinkedIn? En este artículo, te enseñaremos cómo proteger tu privacidad mientras:
- Creas un perfil Sugar
- Confirmas tu Identidad
- Planeas un encuentro
Siguiendo nuestros consejos, podrás evitar los errores más comunes. Por ende, ¡te ayudamos a mantener tu privacidad intacta! Es más, podrás mantenerte a salvo del chantaje, el acecho, las solicitudes de amistad en los medios sociales privados y ¡mucho más!
¿Cómo crear un perfil atractivo que no pone en riesgo tu privacidad?
La imagen es el elemento más fundamental en las plataformas de citas en línea. Es lo primero que se analiza en un perfil, por lo tanto, tiene que estar perfecta. Sin embargo, es la fuente de muchos errores graves. Especialmente, con respecto a la privacidad.
Si quieres mantener tu privacidad, debes seleccionar la imagen de perfil que utilizaras con cautela. Lo peor que puedes hacer es elegir una foto de perfil que hayas usado en otro sitio web, ¿por qué? Te explicamos.
En general, es muy simple rastrear una imagen en línea. Por lo tanto, al repetir una imagen aumentas las probabilidades que alguien te reconozca y te encuentre. Es decir, ¡utiliza una imagen nueva! Así mantienes tus otras cuentas privadas y nadie podrá encontrarlas.
Un tiempo atrás, una Sugar Baby me contó de un Sugar Daddy que utilizó su foto de perfil de LinkedIn en un sitio de citas Sugar. Con muy poco esfuerzo, descubrió su nombre completo, la compañía donde trabaja y su dirección. Eso fue bueno para ella, pero no todo el mundo tiene buenas intenciones.
Personalmente, he tenido una experiencia similar. La compartiré en la última sección de este artículo.
Consejo: ¡Elimina la localización de tus fotos! El proceso depende del dispositivo electrónico, por ende, no entraré en detalles. Una breve búsqueda en Google sería mejor.
Además, al crear tu perfil Sugar, ¡no repitas tu nombre de usuario! Al mismo tiempo, no incluyas (demasiada) información específica. Mantén cualquier cosa relacionada con tu trabajo o estudios en privado.
¿Cómo verificar la identidad sin poner en peligro su privacidad?
Es una triste realidad que todos los “Sugar Daddies” y “Sugar Babies” hayan tenido malas experiencias con estafadores. Aunque hacemos todo lo posible para cambiar esto, puede que otros miembros te pidan que verifiques tu identidad, es decir, quieren asegurarse de que están hablando con la persona que aparece en las fotos de perfil. Por ende, ¿cómo puedo verificar mi identidad y permanecer anónimo?
- #1 MySugarDaddy: El control de identidad
Puedes hacer que nuestro equipo de MySugarDaddy verifique tu identidad de forma rápida y segura. Una vez aprobada, agregaremos un sello de verificación a tu perfil. Además, tu perfil estará entre los primeros resultados de búsqueda. Esto aumentará la visibilidad de tu perfil y, consecuentemente, el número de personas que quieren entrar en contacto contigo.
Aparte, ¿sabes que es lo mejor? ¡Nuestra verificación de identidad es gratis!
- #2 Verificación de video
Puedes utilizar nuestra nueva y exclusiva función de “video chat” para estar cara a cara con tu futuro “Sugar Daddy” o “Sugar Baby”. De esta manera, ¡puedes estar seguro!
Consejo: Mientras se chatea por video, asegúrate de que no aparezca nada en el fondo. Probablemente no querrás que alguien sepa dónde vives, trabajas, estudias o dónde estás durante tu tiempo libre.
- #3 Verificación de foto
La verificación de foto es una alternativa efectiva y chistosa para tratar esta duda. Simplemente, pídele a la persona que escriba tu nombre de usuario en un papel y que lo sostenga junto a su cara mientras se saca una foto. ¡Esta te la debe enviar!
¿Cómo puedo ocultar mi identidad en persona?
Aunque no lo recomendamos, puedes elegir mantener el contacto con tu futuro “Sugar Daddy” o “Sugar Baby” a través de otras plataformas. En ese caso, crea una cuenta únicamente para este propósito. Para ello, puede que necesites una dirección de correo electrónico y/o un número remitente.
- No deberías enviar nada desde tu cuenta electrónica principal. Normalmente, la dirección del correo electrónico puede contener el nombre completo, así como el nombre de tu universidad o empresa.
- Es siempre mejor mantener el contacto a través de MySugarDaddy.
- No le digas a nadie tu nombre completo. En especial, si aún no hay confianza. Algunos usuarios eligen usar un nombre falso o un apodo al principio. Después, cuando exista un cierto nivel de confianza, decides si quieres mantener tu nombre en secreto o no. ¡Depende de ti!
- El primer encuentro debería ser en una parte de la ciudad que no suelen frecuentar ambos. De esta manera, se reduce el riesgo de encontrarse con alguien que conocen y evitan una conversación incómoda.
- Para las “Sugar Babies”: ¡Nunca planeen un encuentro en la casa! Tampoco dejen que las recoja o las lleve devuelta. Es mejor llamar un taxi o un Uber.
- Es recomendable hacer cualquier tipo de transacción de dinero en efectivo.
- Presta atención a los detalles que revelas sobre tu vida, como el título de trabajo, tu ciudad natal, la universidad, etc. – términos generales deberían ser suficientes. Además, se pueden recolectar para saber más sobre ti a largo plazo.
Mi experiencia con un Sugar Daddy
Una vez un Sugar Daddy se me insinuó en un spa. Tuvimos una bonita conversación, pero logré deducir su profesión y su dirección. Me dejó su número de teléfono con su nombre y un apellido falso (aunque sigo llamándolo “Sr. Paraíso”, porque es muy apropiado).
Antes de decidir si valía la pena perseguirlo, decidí probar mis habilidades como detective. ¡En cinco minutos ya sabía todo! Tenía su nombre real, el sitio web de la compañía y su dirección. También su Facebook, Instagram y varios artículos sobre él. Suena increíble, ¿o no?
No hace falta decir que estaba orgullosa de mí misma. Además, sentía la tentación de mandarle un mensaje texto para que se diera cuenta de su error. Sin embargo, hubiera revelado mi identidad, así que elegí llamarlo casualmente por su apellido. Una pequeña advertencia indirecta, por asi decir. Debo admitir, tenía curiosidad de ver su reacción, ya que tengo un sentido de humor muy retorcido.
Por suerte para él, su información está segura conmigo.