MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Propósitos para el 2021  

Llegó el momento que tanto estábamos esperando, el momento de despedirnos del 2020. un año que ha unido a todo el mundo con una sola meta, un año que nos dio muchas alegrías pero más que todo nos dio muchas preocupaciones, nos cambió el estilo de vida o mejor dicho, puso a todos de cabeza. nos despedimos de este 2020. No sin antes hacer nuestra lista de propósitos para el 2021 que nos ayude a guiarnos y mejorar en muchos aspectos de la vida y por supuesto, te damos una lista para que el 31 limpies tu cuerpo energético.

propositosAntes de comernos las 12 Uvas (propositos para el 2021)

Esta tradición nos brinda muy buena suerte para el año 2021 pero igualmente podemos realizar otros rituales que nos ayuden a comenzar un año lleno de éxito y paz interior. para escribir tus propósitos, solo debes tener al alcanze papel, lápiz y muchas ganas de triunfar en el 2021

por ejemplo escribir nuestros propósitos para el año nuevo y hacer una limpieza de todas las malas energías que nos acompañaron durante este año. Estos propósitos pueden ser algunos hábitos que quieres cambiar o algunos hábitos saludables que quieres incorporar a tu día a día y puede ser algo tan simple como tener la cama todos los días, no tienen que ser cosas difíciles como ser millonario o ganar la loteria sino pequeños pasos que te lleven a este éxito que tanto sueñas. 

Y para limpiar nuestras energías, necesitamos un poco más de tiempo y algunos materiales que la verdad, no son muy difíciles de conseguir. 

¿Cómo limpiar tu cuerpo energético? 

Para realizar este breve ritual de fin de año, tienes algunas alternativas. aquí te dejo una lista con alguno de los materiales para que tu elijas qué es lo mejor para tí.

Puedes combinar todo, por ejemplo primero hacer un poco de ejercicio, luego meditar un poco y tomarte el tiempo para respirar. Enciende una vela y toma el delicioso baño de sal y aceite de lavanda en el cual puedes visualizar cómo quieres que sea tu 2021 y para terminar, pinta algunas mandalas que te ayuden a sanar tu alma. 

Todo el equipo de mysugardaddy México te desea un feliz año nuevo lleno de buenos propósitos. 

FELIZ AÑO 2021 


Sígnenos para más consejos y mantenerte al tanto de los Tipps y de las novedades del Blog de MySugardaddy México

También nos puedes encontrar en Instagram y seguir desde más cerca nuestra comunidad.