¡Regálale a tu Sugar Baby flores!

Las flores no son sólo plantas. Todos sabemos que ellas tienen un gran significado. Como regalo, expresamos nuestro amor, amistad o admiración por la otra persona. Puede ser que como Sugar Daddy normalmente tengas muchas cosas en la cabeza. Pero tu Sugar Baby tampoco va por ahí perdiendo el tiempo todo el día. Demuéstrale que aprecias su compañía y hazle un bonito obsequio.
¡Que hablen las flores!
Algunos podrán pensar que regalar flores es un gesto anticuado. Pero para muchos sigue siendo un gran obsequio. ¡Porque las flores son románticas! Cada variedad e incluso cada color tiene su propio significado.
Muy bien, hablemos de las rosas. Aunque esta flor ha sido sinónimo de amor y belleza desde tiempos inmemoriales, con el paso del tiempo su significado se ha diferenciado por el color. Si regalas una rosa amarilla, por ejemplo, no sólo podrías transmitir envidia y celos, sino también el deseo de una relación platónica. Por lo que si ya estás con esa persona especial, deberías evitar este color. A menos que el amarillo sea su color favorito y no le interese lo que significa.
¿Qué flor, qué maceta?
Por supuesto, hay más de un tipo de flor y la rosa no es la única que una Sugar Baby puede desear. Por ejemplo, el tulipán, el girasol, la cala, la orquídea y el lirio. Así que para saber lo que puedes hacer para darle justo en el clavo, tienes que estar atento. ¿Alguna vez ha hablado ella de flores? Si no, ¿preferiría preguntarle directamente o preferiría sorprenderla? A las mujeres les gusta eso. Y si también eliges la flor correcta, de seguro tu chica estará encantada. ¡Porque los hombres atentos son sexys!
Ahora que te has decidido por una flor, surge otra pregunta: ¿Tu Sugar Baby preferiría una flor de maceta o flores cortadas? Dependiendo de lo bien que se pueda cuidar una flor, en la maceta debería durar tanto tiempo como en un ramo. Y si tienes un don especial, durará (mucho) más y le dará al hogar de ella un poco más de color cada día a partir de ahora.