Sexy pero no vulgar: ¡eso es lo que quiere un Sugar Daddy!
Los Sugar Daddy son hombres refinados, a los que les gusta el buen gusto, la elegancia y la buena vida. Por eso quieren que su Sugar Baby sepa cuidar su imagen y aparecer sexy pero nunca vulgar. ¿Parece una tontería? No lo es y a continuación te explicaremos exactamente cómo hacerlo.
Diferencia entre sexy y vulgar
El término vulgar puede utilizarse en diferentes contextos con significados más o menos similares. Aquí lo entendemos como una falta de buen gusto en el vestir y una falta de modales en el comportamiento. Normalmente, si se refiere a los muebles, por ejemplo, indica una asociación de colores y piezas que no son armoniosas o no son adecuadas para el contexto. En el caso de una persona, puede indicar una exageración a la hora de mostrar su cuerpo o una forma de asociar la ropa y los accesorios de forma poco armoniosa. El término “sexy”, en cambio, se asocia a ser atractivo. Esto se consigue mediante la elección consciente de la ropa y la capacidad de mostrar lo justo para intrigar, pero dejando espacio a la imaginación.
Cómo ser sexy pero no vulgar: consejos prácticos
Llevar gafas
Durante mucho tiempo las gafas se asociaron a un estilo poco atractivo, pero ahora las cosas han cambiado. De hecho, le dan un aspecto elegante y, al mismo tiempo, crean un poco de misterio al ocultar parcialmente sus ojos. Sin embargo, ten en cuenta qué modelo se adapta bien a la forma de tu cara para no cometer errores.
Peinado sexy pero no vulgar
La mayoría de los Sugar Daddy encuentran a las chicas con pelo largo muy sexy. Sin embargo, eso no significa que tengas que llevar el pelo suelto todo el tiempo, sino todo lo contrario. Diviértete cambiando de peinado a menudo, especialmente optando por peinados que dejen el cuello al descubierto, que es un punto muy atractivo. En cualquier caso, asegúrate de que tu pelo esté siempre bien peinado.
Maquillaje sexy pero no vulgar
Recuerda que el maquillaje está pensado para resaltar tus mejores rasgos, no para cambiarlos. Por eso los Sugar Dads prefieren a las Sugar Babies con un maquillaje más discreto y apropiado para la ocasión. Sin embargo, a menudo los errores de maquillaje no sólo tienen que ver con la cantidad de producto utilizado, sino también con la elección de los colores. Comprueba si tienes subtonos cálidos o fríos para ver qué colores te convienen. Mira el color de tus venas en la muñeca. Si son azules o morados, tienes un subtono frío, y si son verdes, tienes un subtono cálido. Esto te ayudará a entender, por ejemplo, si es mejor llevar un pintalabios rojo amapola, por tanto, más anaranjado, o un rojo cereza. Si eliges el color adecuado, ten por seguro que te verás sexy pero no vulgar.
Vestido escotado
Los vestidos con escote, si se llevan por la noche en un lugar adecuado, son algo impresionante. Mejor aún si el escote profundo está en la espalda, dejando la parte delantera del vestido muy sobria. Si, por el contrario, quieres llevar una camiseta o un top muy escotado, asegúrate de tener las piernas bien cubiertas. Evita, por tanto, la combinación de un top con escote pronunciado y una minifalda, porque dejarás poco espacio a la fantasía y parecerás demasiado vulgar. El secreto para ser sexy pero no vulgar es, de hecho, revelar sólo una parte del cuerpo a la vez: descubrir los hombros o descubrir las piernas. Para conocer el arte de la seducción puedes hacer click aquí.
Leggings: cómo llevarlos de forma sexy pero no vulgar.
Los leggings son un invento maravilloso: son muy cómodos y, al mismo tiempo, capaces de resaltar las curvas de la mujer. Si se llevan en una ocasión más informal y se combinan de forma adecuada, son una prenda extremadamente sexy. Sin embargo, parecer vulgar con leggings es muy fácil. En este caso, el error radica en asociarlos con camisas demasiado cortas, como si fueran pantalones. Pero los leggings no son pantalones, así que hay que combinarlos con jerséis que cubran la parte inferior, o con cardigans largos.
Mallas o medias de sujeción
Las mallas también son uno de los accesorios sexys por excelencia. Para no llevarlos de forma vulgar, evita los colores demasiado extravagantes o con bordados y dibujos demasiado grandes. También puedes equivocarte con las medias de color carne, si no encuentras un color muy parecido a tu complexión. Por lo tanto, para ser sexy y no vulgar, opta por unas mallas negras transparentes, de 50 deniers como máximo, llevadas siempre con un zapato más oscuro.
Tacones
¿Qué tan hermosos son los tacones? Alargan la pierna y acentúan las curvas, convirtiéndose en el mejor amigo, pero también en el mejor enemigo de las mujeres. Esto se debe a que la elección de un zapato incorrecto y el hecho de caminar de forma incorrecta con tacones, además de hacer que tus pies se resientan, podría hacerte parecer vulgar e incluso ridícula. Así que evita los zapatos con tacones vertiginosos y plataformas muy altas. Practica en casa cómo caminar con gracia, haciendo pequeñas bajadas y poniendo un pie delante del otro, como si estuvieras caminando sobre una cuerda imaginaria.
Manos y pies arreglados
Los sugar daddies no pasan por alto los pequeños detalles, y algo como un esmalte de uñas rayado puede hacerles pensar que eres una persona desaliñada. Las manos son una de las partes del cuerpo que quedan más visibles, por lo que hay que cuidarlas para no parecer vulgares.
Colores a juego
Una combinación de colores muy diferentes rompe la armonía de la imagen, pesándola y haciéndola vulgar. Si quieres jugar con los colores, asegúrate de asociar siempre colores de la misma temperatura. Así que nunca mezcles colores cálidos con colores fríos. Para un toque aún más elegante, juega con el tono sobre tono, es decir, lleva prendas con muchos tonos del mismo color.
El tamaño adecuado
Una camiseta una o dos tallas más pequeña puede ser estupenda para acentuar tu figura, pero parecerá demasiado vulgar. Por el contrario, una camiseta de una o dos tallas más grande puede no realzar tu figura. Por lo tanto, lleva siempre ropa de tu talla, aunque esto suponga pasar horas en el probador, porque hace falta muy poco para que el mismo vestido sea sexy o vulgar sólo con cambiar la talla.
Plancha para ser sexy pero no vulgar
¿Qué pensarías si tu Sugar Daddy se presentara a tu cita con una camisa sin planchar? Que es una persona poco cuidada. El mismo principio se aplica al Sugar Baby. Hay algunas telas que no deben usarse si no están planchadas, porque el efecto arrugado da una sensación de descuido y esto es lo que el Sugar Daddy no quiere en absoluto de su Sugar Baby.