Sugar Baby: Clásicos secretos de belleza que debemos recordar
¿Quieres conocer los clásicos secretos de belleza que no pueden faltar en tu rutina?
Una Sugar Baby siempre está preocupada de verse hermosa. Ella no sólo cuenta con una belleza exuberante natural, sino que también siempre está preocupada por mantener un buen look. A la moda. Pero no sólo la ropa nos brinda una ayuda a la hora de arreglarnos, podemos usar maquillaje, como también recurrir a tratamientos de bellezas que están a nuestro alcance. Son estos clásicos secretos de belleza que han pasado de generación en generación los que nos brindan una gran ayuda.
¡Hoy MySugardaddy te habla sobre estos clásicos secretos de belleza para que siempre los tengas a mano!

Mascarilla de aguacate para el cabello
No sólo para preparar deliciosos platos de nuestra cocina nacional el aguacate es ideal. Este fruto cuenta con grandes propiedades para nuestra salud. Por su alto contenido en Omega 3, vitaminas y minerales es ideal para la salud de nuestro corazón. Pero no sólo eso, porque aplicándolo en nuestro cabello podemos conseguir excelentes resultados. Esto, ya que ayuda a reparar e hidratar el pelo. Para alcanzar aún mejores resultados, puedes mezclar un aguacate maduro con un huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en tu cabello y déjala actuar durante 40 minutos. Luego enjuaga con agua fría.
Agua fría
Sí, algo tan simple como agua fría nos puede brindar maravillosos beneficios para la apariencia de nuestro rostro. Esto puede ser parte de tu rutina mañanera, ya que es muy fácil de hacer y recordarlo. El agua fría cierra nuestros poros y le da firmeza a nuestra piel. De vez en cuando puedes hacer una cubeta con hielo y pepino para aún mejores resultados.
¿Bolsas en los ojos? ¡Adiós!
Ya sea porque hemos dormido mal o estamos cansadas, la aparición de bolsas debajo de nuestros ojos es algo que no se puede evitar con facilidad. Pero a nuestro alcance podemos tener distintos ingredientes que nos pueden ayudar a aminorarlas. Para esto, el té de manzanilla y el té verde son ideales. Ambos tienen propiedades calmantes y antioxidantes. Prepara un té con cualquiera de ambos y una vez que hayas usado las bolsas déjalas en el congelador. Una vez que ya estén frías, colócalas en cada ojo por 15 minutos. Otro truco que puedes hacer, es usar las clásicas rodajas de pepino y aplicarlas en los ojos. Una papa cruda tiene el mismo efecto. Y recuerda, bebe suficiente agua y trata de evitar el consumo excesivo de sal.
Aceite de coco para la piel
Sin duda un ingrediente que ha revolucionado internet los últimos años es el aceite de coco. Y es que se ha demostrado que tiene efectos sorprendentes para pieles secas. Procura conseguir un aceite de coco orgánico, que no tenga otros ingredientes o que no esté procesado. Pero ojo, antes que todo prueba con una pequeña cantidad en tu antebrazo para verificar que no cuentes con ningún tipo de alergia a este aceite.
El aceite de coco lo puedes usar como limpiador facial o hidratante después de un baño.