MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Lo que todo prometido(a) debe saber antes de casarse

casarse

Toda persona que está a punto de casarse, está a punto de cambiar su vida. Esto no debería ser una decisión que se tome a la ligera, puesto que además del amor se requiere de mucho esfuerzo de parte de ambas partes.

El casarse es un paso que dan muchas parejas por diversos motivos. Uno que otro puede depender de aspectos socioculturales, lo cierto es que se trata de un compromiso que formaliza el vínculo. Para esto hay que estar bien seguros, ya que una eventual separación ya no será tan simple. Es por eso que hoy te vamos a contar cuáles son esos puntos que debes tener en cuenta antes de casarse.

Esto es lo que hay que tener en cuenta antes de casarse:

La familia

familia

Antes de casarnos debemos por supuesto haber conocido a nuestros futuros suegros y cuñados. Mucho mejor si ya hemos compartido con otros integrantes. Pero lo que queremos decir es que este es un punto escencial por más que no lo parezca. En muchas culturas donde la familia juega un rol importante, como es la cultura latinoamerica, con mayor razón. El ver cómo nuestro futuro esposo o esposa se relaciona con sus seres queridos nos puede dar una pista más sobre su personalidad y cómo se comporta en las situaciones que no necesariamente son las más armoniosas.

Conociendo a su familia también puedes descubrir cuáles son las costumbres de tu pareja en su entorno más íntimo.

Otro aspecto que también involucra el concepto de familia es el que tiene que ver con los hijos. Por más que cada vez más las parejas jóvenes postergan este proceso, es importante conocer qué es lo que piensa tu pareja de ser padre o madre. Deberías conocer cómo proyecta su futuro en este sentido. Así te evitarás sorpresas y decepciones en el futuro.

Su rol en casa

casarse

Si tienes la oportunidad de convivir previamente con tu pareja, hazlo. Esto les dará una visión sobre cómo es la convivencia y sobre cómo serán los roles en casa. No vaya a ser que te esperes un esposo responsable en los quehaceres de la casa y que te des cuenta que te casaste con un machista más que sólo se sienta frente al televisor con una cerveza y espera que su esposa cocine para él. No, esto te lo puedes evitar conociendo a esta persona previamente en un contexto cotidiano.

Sexualidad

La idea de llegar virgen al matrimonio cada vez está en menos uso y nos alegra que sea así. Y es que conocer a la persona con la que estarás “para el resto de tu vida” en otros escenarios más íntimos no es algo que se deba pasar por alto.

Por último, algo que no debes ignorar es el aspecto que tiene que ver con lo financiero. ¿Es mi futura pareja un derrochador con deudas o más bien una persona que le gusta ahorrar? Esto también es fundamental conocerlo desde ya, ya que les evitará futuras confrontaciones y problemas.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy México.