MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tips para cuidar el aspecto de los Sugar Daddys ❣️

Muchos hombres creen que los Tips para cuidar el aspecto son solo para mujeres. Pero no es así los Sugar Daddys también deben cuidarse y mantenerse guapos para sus Sugar Babys. 

Podemos comenzar por el cuidado de la cara

Muchas mujeres dicen que lo primero que le ven a un hombre es la cara. Una cara limpia es muy importante, unos dientes blancos y bien cuidados y una barba muy bien tenida son lo que más llama la atención de las mujeres.

El cuidado de la barba

Muchas chicas aman a los hombres con barba, esa barba de 3 días que enloquece a muchas debe de estar bien cuidada y suave para dejar una buena impresión y que a la hora de los besos, las chicas no se sientan incómodas

Lava la barba y aplica acondicionador 

Para el cuidado de la barba es importante lavar tu barba mínimo dos veces al día, Puede ser en la mañana y en la noche con un jabón específico que se acomode a tu tipo de piel para tener una barba suave y que no moleste a tu chica. Debes aplicar un poco de acondicionador, esté ayuda a que tu barba se mantenga hidratada y suave. 

El cuerpo

Sigamos por el cuerpo, un cuerpo bien cuidado y saludable es lo importante. No tienes que estar super marcado ni tener los cuadritos pero sí debes tener una figura saludable y para esto lo mejor es comer saludable y hacer un poco de ejercicio. Es muy bueno para tu salud mental y la salud de tu cuerpo y podrás estar más fit para tu Sugar Baby.

aspecto Cuidar el aspecto físico

Vestir bien siempre es una ventaja, tener buen gusto a la hora de elegir tu ropa siempre va a impresionar a las chicas y más si tienes un aspecto elegante.

La piel

Cuidar tu piel puede llegar a ser un muy buen tip pues no hay nada mejor que una piel suave y bien humectada.

Así que a poner más atención y seguir estos tips para cuidar el aspecto y volver locas a las chicas.


¿Te gustan nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy México