MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Viajar con un Sugar Daddy

El sueño de muchas mujeres es viajar con un Sugar Daddy. Un hombre que las lleve a los mejores hoteles, los restaurantes más caros y elegantes y a las mejores fiestas. Recorrer el mundo es el Sueño de muchas personas y hoy en día lo pueden realizar gracias a los acuerdos que Mysugardaddy les ayuda a encontrar.

La vida Es corta y necesitamos disfrutarla al mundo, dejar lo convencional y lo que se supone que es correcto

¿Cómo encontrar un Sugar Daddy para viajar con él?

La mejor forma de encontrar un Sugar Daddy para viajar con el es inscribirte en Mysugardaddy.mx. Ahí puedes crear tu cuenta completamente gratis. Al crear la cuenta puedes poner tu mejor foto, (abajo te daremos algunos tips para que pongas tus mejores fotos). Asegúrate de que en esta foto muestres tu mejor cara. También puedes escribir tu texto de coqueteo y contar un poco sobre ti y tus intereses. Y puedes comenzar a robar corazones en la app de mysugardaddy. Al ver un sugar daddy que te guste o que llame tu atención, le puedes enviar un beso o una pregunta. De esta manera los Sugardaddys sabrán que tú estás interesada en ellos y procederán a desbloquearte para poder establecer una conversación contigo. Luego de escribir un poco, pueden hacer una video llamada y conocerse virtualmente antes del gran día en el que por fin se puedan encontrar en persona.

Tips para elegir tus fotos y atraer a los Sugar Daddys

La mejor forma de cautivar a los Sugar Daddys por primera vez es a través de tu foto de perfil y las fotos de tu álbum. Como ya conoces el dicho. Todo entra por los ojos y esta no es la excepción.  Si quieres que se vea tu cara. Puedes poner en tu perfil una linda foto donde se observe tu rostro y tus mejores facciones, pon atención a la luz, la foto debe estar iluminada. Te recomendamos que no uses filtro en la foto para que todo se vea más natural.

Si tu prefieres solo mostrar tu cuerpo. Procura que en tu foto no se vea vulgar, los verdaderos Sugar Daddys quieres chicas elegantes, con clase. Así que procura que en tus fotos se te vea la clase y la persona que eres. Ya sabes el dicho: aunque el mono se vista de seda, mono se queda. Por eso es mejor demostrar desde un principio que eres una chica refinada, digna de acompañar a un Sugar Daddy a un viaje de negocios o a unas vacaciones todo pagadas en un hermoso hotel.

Viajar con un Sugar Daddy

disfrutar el viaje con un Sugar Daddy y sugar baby

¿Cómo comportarse en un viaje de negocios?

Si tu Sugar te pide que lo acompañes a un viaje de negocios, déjame decirte que ya has avanzado mucho con este hombre. Para los hombres el trabajo es muy importante y muchas veces se sienten solos luego de terminar su trabajo. Por esta razón deciden llevar a una hermosa mujer, su Sugar baby de viaje con ellos. La primera regla que debes saber: Debes de llevar muy buena ropa. Tu sugar seguramente te ayudará a elegirla o él te la comprará de sorpresa. Lleva atuendos elegantes para la noche por si tienen alguna cena importante, tacones y accesorios elegantes. También procura llevar ropa elegante y bonita para el día, tal vez tengas que asistir a un almuerzo de negocios.

Lleva tus mejores bikinis para lucirlos en la piscina o en la playa del hotel. Descansa, disfruta del sol, la arena y el mar. Pide una cita en el spa del hotel y déjate consentir.

Restaurante con un Sugar Daddy

Restaurante con un Sugar Daddy

Comportamientos en los restaurantes

Seguramente tu Sugar Daddy te va a llevar a muy buenos restaurante. Restaurantes elegantes y refinados. Va a tener contacto con las personas más ricas de la ciudad y podrás relacionarte con sus compañeros de trabajo. Esta oportunidad es maravillosa para ti porque puedes conocer más de cerca el mundo de los negocios. Igualmente, deberás ser toda una dama en la mesa, deberás conocer que comida puedes pedir, que cubiertos puedes usar y que tipo de vino queda bien con cada comida.  Así que hoy te haremos un pequeño resumen de como te debes comportar en un restaurante elegante.

Primero tienes que elegir el atuendo adecuado, dependiendo del clima y de la ocasión puedes optar por un vestido elegante y unos hermosos tacones. Tal vez si el clima es más frio, puedes ponerte un pantalón elegante y una chaqueta muy elegante encima se una linda camisa. Pregúntale a tu Sugar Daddy, cual cree él que sea la mejor opción.

Formas de pedir tu comida

Al momento de llegar al restaurante, muestra tu mejor sonrisa, compórtate muy educadamente y no te apresures por pedir tu comida o tu bebida . Saluda primero a las otras personas que estarán en la mesa con ustedes y demuestra lo radiante y especial que eres. Si tu Sugar Daddy y tu tienen una relación ya de varios años, seguramente no será nuevo para ti.

Cuando se sienten en la mesa y todos estén listos para leer la carta, aseguate de no pedir el plato más costoso a menos de que tu Sugar Daddy también lo haga. Normalmente es de muy mal gusto pedir el plato más caro del restaurante. Las personas con clase y elegancia no piden estos platos cuando alguien más va a pagar la cuenta. Intenta preguntar que van a pedir las otras personas o pedirle al mesero que te haga una muy buena recomendación si tu no estas cien por ciento segura.

Al elegir la bebida para acompañar tu delicioso plato, puedes dirigirte nuevamente al mesero y preguntarle su recomendación, si las otras personas van a pedir por ejemplo una botella de vino para todos, acéptalo y bebe igualmente del vino a menos que no tomes alcohol o que no te guste el vino para nada.

Lee un poco en internet sobre las formas elegantes para comer, no hagas ruidos en la mesa ni limpies tus dientes delante de las otras personas. Hay varios artículos y videos en internet sobre el tema.

disfrutar el viaje con un Sugar Daddy y sugar baby

disfrutar el viaje con un Sugar Daddy

Disfrutar de los viajes y de la relación con el Sugar – Viajar con un Sugar Daddy

Al poder disfrutar de una relación sugar, estas disfrutando de un nuevo estilo de vida, una vida llena de aventuras, lujos, diversión y sobre todo mucho amor. El sugar Dating es algo muy especial que transforma tu idea de las citas.

Al poder ir de viaje con una persona de la cual disfrutas su compañía y sabes que te complacerá en todos tus deseos, estas teniendo una relación Sugar. Una relación que se trata de un beneficio mutuo y en la cual las dos personas se sienten felices y a gusto de compartir el tiempo el uno con el otro. Salir de viaje es la mejor opción para saber si las dos personas con compatibles. Ya sabes el dicho: nunca conoces a nadie realmente antes de viajar con esa persona. La experiencia es única, estarán los dos solos por un tiempo y podrán hablar sin tapujos sobre sus deseos, sus necesidades, lo que más quieren y hacia donde quieren que la relación avance. Los viajes en pareja son muy importantes para consolidar la relación.

¿Eres la Sugar baby ideal para llevar de viaje? – Viajar con un Sugar Daddy

Si eres la chica ideal para llevar de viaje es porque eres una mujer muy interesante, inteligente. Una persona con diferentes temas de conversaciones interesada por otras culturas. Sabes respetar las otras culturas y disfrutas de ver paisajes nuevos y comer comida exótica. Los viajes los van a unir como pareja y a través de los años se van a conocer mucho mejor.  No hay nada mejor que viajar y que mejor que viajar con un caballero que sabe que es lo bueno de la vida y que quiere compartir contigo su sabiduría.

Así que alista tu mejor ropa, desempolva esos bikinis hermosos que tenías guardados para una ocasión especial y viaja por el mundo con tu sugar daddy.

Tú eres especial, tú eres valiosa, tú eres grandes, tú lo puedes todo.  No tengas miedo a mostrarte como tú verdaderamente eres sin miedo al qué dirán porque eres una Sugar baby fabulosa. Este es tu momento especial y brilla como el sol. Demuestra que tienes todas las virtudes que tiene una hermosa Sugar Baby y que tu tienes clase.

Mysugardaddy te da la oportunidad de conocer personas encantadoras y de cambiar tu estilo de vida. Darle una vuelta a la idea de tener citas aburridas y sin llegar a ninguna parte. Deja de perder el tiempo y entra directamente a nuestra comunidad en la cual te estamos esperando para que tu experiencia y tu estilo de vida sea mucho mejor.

Nosotros trabajamos día tras día para darte más seguridad, facilidad y mejor servicio al cliente. Así que esperamos que nos cuentes tus experiencias.

Haz de tus citas un nuevo estilo de vida. Llena tu vida de lujos, diversión y amor en Mysugardaddy, La comunidad número uno de Sugar Dating en Europa y Latinoamérica.

¿Y tú, qué esperas para ser parte de nuestra gran  comunidad?


Para más información te esperamos en instagram, facebook y twitter.